Info

gOO Arquitectos

gOO Arquitectos nace de la crítica a la arquitectura contemporánea, considerando que la clave para el desarrollo de arquitectura, está en los procesos de diseño y la forma en cómo se abordan los temas en el taller.

Por lo que creemos necesario que las soluciones arquitectónicas requieren una constante búsqueda de posibles propuestas, lo cual nos acerca a una arquitectura más pensada y justificada.

En gOO Arquitectos nos interesa desarrollar y materializar nuestros proyectos, tanto en arquitectura como en diseño. Para lo cual contamos con un equipo técnico de alta calidad y competitividad.

Contacto:
Tamaulipas 104 / Terraza, Hipodromo Condesa; México D.F.
(+5255) 5211 6081
info@gooarquitectos.com


Equipo:

Alfredo Nader Mena

México-1983. Realiza los estudios de licenciatura en la Universidad Autónoma de México UAM obteniendo la Medalla al Mérito Universitario por el mejor promedio. En 2007 becado por la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM realiza un posgrado en Tecnologías digitales una herramienta de diseño. Tiene acreditados cursos de fotografía, diseño web, 3dmax+vray avanzados, Photoshop, entre otros.

Ha sido invitado a participar en seminarios de arquitectura como conferencista en la UI Cui en el estado de México y en la UAM-X.

Su experiencia profesional le ha permitido coordinar una gran variedad de proyectos que van desde arquitectónicos hasta mobiliario, varios de ellos han sido publicados en libros o revistas digitales. En 2009 entra a la firma DCPP arquitectos coordinando el área de proyectos. En el 2011 ya de manera independiente colabora en el desarrollo de proyectos para la marca BMW en México.

Contacto:
(+5255)52116081
alfredonader@gooarquitectos.com